viernes, 20 de mayo de 2011

"Voy a denunciarlo a la FEPADE" jajaja

Creo que me estoy volviendo algo amargada, ya todo me hace enojar, pero como evitarlo si luego las personitas son egoístas y convenencieras, ¿Por que digo esto? Por que cada dia que pasa es mas claro que mi pais esta agonizante y necesita remedio urgente y los medicos y ciudadanos estamos aletargados con el futbol.

Esta es una de mis tantas experiencias: Ayer que fui a la tienda mas cercana a mi domicilio (zacatepetl mz 538 bla bla) y el tendero me pidió mi credencial de elector argumentando que necesitaba apoyo para el partido (PRI) y que solo debía sacarle una copia y entregársela firmada, fechada y todo (me sentí bien comercial), pero eso no es todo, obviamente este sujeto no le pide el IFE a todos sus clientes me la pidió a mi por que en días anteriores me "benefició" con una tarjeta para la juventud otorgada por el Estado de México y una mas de un programa que se hace llamar "Mujeres Trabajadoras Comprometidas". En ese momento que me las entrego yo ilusamente creí que lo hacía por que cubría el perfil para tenerlas y mis necesidades eran suficientes, pero ¡no! el indirectamente me las otorgo a cambio de que cuando me pidiera mi credencial no pudiera yo negarme, total el ya me había ayudado (siendo que estos programas sociales son gratuitos y ajenos a cualquier partido político actualmente encabezado por Enrique Peña Nieto y Eruviel Avila.

Seguramente les ha pasado algo similar ahora que esta de moda eso de las elecciones o ¿me equivoco?
P:D. Opinen

No hay comentarios:

Publicar un comentario