viernes, 6 de mayo de 2011

Donde quedo la put..a solidaridad? parte 2

Iba saliendo del trabajo, alrededor de las 15 horas, mande un mensaje a celular y posteriormente finalice una llamada de celular con mi  madre, esperaba el camión que me llevaría al metro y no pasaron ni 20 minutos, cuando de pronto, tres individuos que no pasaban de los 30 años y ataviados con blue jeans y mochilas (que simulaban ser escolares) se acercaron a mi y uno de ellos simulando abrazarme (método muy utilizado actualmente por los malandriles) y acercando su fétida boca a mi mejilla me pidió al instante celular y cartera, no sin antes llenarme de amenazas y palabras altisonantes.

Aun al recordarlo me duele la indiferencia, la frialdad, el individualismo, el egoísmo de la gente a mi alrededor, todos los presentes se taparon los ojos y se encerraron en si mismos para ignorarme y de ninguna manera pedía que me defendieran o los corretearan o cualquier acto heroico para defenderme sino que por lo menos tuvieran conciencia y mostraran un poco de solidaridad.



Se preguntaran por que solicitaba un poco de solidaridad, pues explicare, obviamente después del asalto, quede en la pobreza total, los chakas se llevaron mi cartera y con ella mis pasajes para volver a casa, así que me encontraba a expensas de un alma caritativa que se apiadara de mi y por lo menos me regalara diez pesos para llegar a la linea mas cercana del metro (aunque se bien que el dinero no se regala, era para mi indispensable volver a mi hogar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario