sábado, 7 de mayo de 2011

Donde quedo la put..a solidaridad? Parte 3


Bueno me quede en que tenia la necesidad de llegar a mi hogar, lamentablemente no tuve otra opción que pedir dinero a quien pasara, de inicio, se lo pedí a un tendero que se encontraba justo detrás de donde me ocurrió la desgracia y ¡se negó! siendo que fue testigo de lo ocurrido (todavía no lo puedo creer), después lo intente en dos ocasiones mas, pidiéndole a los transeúntes que pululaban por la avenida y también me mandaron a volar, no importando que estaba berreando como magdalena ja, en fin ya había pedido toda esperanza de poder regresar a mi casa y me quede sentada en la banqueta por espacio de media hora, buscando opciones para poder regresar por lo menos a algún metro cercano. Finalmente hice un esfuerzo mas y esta vez me dedique a pedir aventon a los camiones que pasaban y como dice el refrán: "la tercera es la vencida" así sucedió al tercer chofer que le pedí ray me lo concedió y fue así como llegue a mi hogar.



¿Me sigo preguntando donde esta la solidaridad? en que momento nuestra sociedad se fragmento a tal grado que somos individualistas y a nadie interesa que al de a lado lo acribillen, lo asalten o algo mucho peor mientras solo observamos; vivimos ante tal pasividad que nos da lo mismo mientras no toque a nuestra familia o nosotros mismos

1 comentario:

  1. AY MI AMIGA PUES ASÍ ESTAMOS LO BUENO FUE QUE NO TE SUCEDIÓ NADA PEOR...

    ResponderEliminar