miércoles, 11 de mayo de 2011

Madres!!

Tal vez es un poco tardesito para hablar de madres (en el buen sentido de la palabra) y mamacitas, pero no quiero dejar pasar la ocasión para quejarme (variando un poco ya saben jaja), obviamente no escribiré que si la mercadotecnia, que madre solo hay una, que si se festeja todos los días, y bla bla blaa ¡no!, ese no es el tema, el tema versa mas bien sobre si nuestra moral permite felicitar a todas las señoras-niñas madres sin importar condiciones o si existe distinción, me refiero a esto porque acaso: ¿debemos felicitar a una niña de quince años por que es madre? (igual hay infinidad de razones por las cuales tendrá a ese hijo pero todas ellas son antinaturales), lo mismo ocurre con una mujer golpeadora y violenta quejandose todo el tiempo por mantener a sus hijos ¿tambien hay que felicitarla? y no se diga una chica de veinte años y que tiene en su haber tres hijos matándolos a diario de hambre y obigandolos a trabajar vendiendo chicles. 

Podría escribir 3 entradas poniendo ejemplos de la misma naturaleza; ¿cuales son las verdaderas razones para felicitar a una madre?

No nos confundamos ser madre no es equivalente a santidad.


1 comentario:

  1. SI MI QUERIDA CINTHYA ASÍ ES SÓLO BASTA CON IR A CUALQUIER CLÍNICA DEL SEGURO SOCIAL Y VER COMO LLEGAN A CONSULTA CHICAS QUE YA TIENEN UN HIJO (O HASTA MÁS) Y ESPERAN A OTRO O A LAS JOVENCITAS QUE APENAS ESTÁN ESPERANDO A SU PRIMER BEBÉ.
    ES LA MENTABLE VER SU ROSTRO DE FRUSTRACIÓN Y ENOJO...

    ResponderEliminar