miércoles, 2 de marzo de 2011

ortografia ñe

mmm la pena me embarga por dos grandes razones : (
La primera porque no h escrito en millones de dias y la segunda aun peor se refiere a que... que...santo dios no me atrevo siquiera a escribirlo, bueno tal vez ya se dieron cuenta... si es mi ORTOGRAFIA en la cual predominan las "k`s" bueno la verdad es que no habia notado ningun problema en mi forma de escritura hasta que varios compañeros de la FES-AR (http://www.aragon.unam.mx/) advirtieron en mi error mortal al ser yo estudiante de la licenciatura en comunicacion y periodismo era de sumo interes que mi escritura sea sino perfecta por lo menos respetable, asi que heme aqui escribiendo de forma un poco mas adecuada (tal vez con reiteraciones pero ya lo intento).

No es que justifique mi repetido uso de "K`s" pero ultimamente con el messenger y facebook se ha vuelto muy novedoso y facilisimo esa mania de escribir de forma deficiente: omitiendo el uso de las "haches", combinando "b" y "v", cambiando la "c" por la "k" (tal es mi caso jeje)y una zarta de abreviaturas monstruosas tales como: "ntc", "XD", "bn", "tmb", las cuales lo unico que causan en mi opinion personal es empobrecimiento cada vez mayor del lenguaje castellano pero este tema es otra historia diria la nana goya, historia de otra entrada.

Es asi que de ahora en adelante mi ortografia ya no correspondera a la utilizada por la mayoria de los usuarios de las redes sociales sino por el contrario me documentare al respecto anhelando hacer de la lectura de mis respectivas entradas una forma mas amena y comfortable.

Hasta la vista muaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario